Gold Sponsors
Array Telepresence Logo   Human Productivity Lab Logo   Ashton Bentley Logo
Silver Sponsors
Bronze Sponsors
Telepresence Options Magazine

Latest Telepresence and Visual Collaboration News:
Full Article:

ADAPTOR Chile Añade Telepresencia Array a su Portafolio de Soluciones de Video de Ultima Generación

August 8, 2016 | Telepresence Options

Array_logo.jpg

Planea un Evento Open House y Demostración de su Tecnología Equal-I en sus Oficinas de Santiago el 18 de Agosto entre 16:00 y 19:00 hrs.

WEST CHESTER, OH 2 de , Agosto 2016 - ADAPTOR Chile, un proveedor líder en soluciones de colaboración en Sudamérica, se complace en anunciar su asociación con Array Telepresence que le permitirá implementar soluciones de conferencia con Telepresencia Inmersiva para sus clientes.

El Procesador de Imagen Equal-i de Array está diseñado para actualizar terminales de videoconferencia a Telepresencia Inmersiva a una fracción del costo usualmente considerado para sistemas de alta gama, haciendo además uso de los sistemas de videoconferencia ya existentes en los clientes. El sistema Equal-i combina algoritmos de mejoramiento de imagen con un Procesador de Imagen de alto rendimiento, que se sitúa entre una cámara especialmente diseñada y el terminal de videoconferencia del cliente. El procesador mejora y aumenta la escena que se envía, optimizando como los ejecutivos y otros especialistas de una compañía se ven cuando se está en videoconferencia, así como también optimiza la imagen recibida desde el sitio remoto mejorando la experiencia además para ellos.

Adaptor_Chili_Array_Demo_Room.jpg

El Showroom de Array Telepresence en ADAPTOR Chile

Claudio Ojeda, Gerente General of ADAPTOR Chile, comentó: "Nuestra asociación con Array Telepresence nos permite mejorar dramáticamente la experiencia de videoconferencia de nuestros clientes y crear ambiente de Telepresencia Inmersiva a 1/10 del costo de soluciones de la competencia"

Entre las muchas mejoras visible están una mayor claridad de aquellos participantes que se encuentran sentados lejos de la cámara, lo que se logra incrementado el número de pixeles de sus rostros hasta 6.5 veces respecto de una cámara PTZ normal, y "Equal-i- zando" su tamaño al tamaño del resto de los participantes. La solución Array además mejora la línea de mirada los ojos, el formato de reunión adquiere una experiencia de "reunidos en la mesa", es posible mantener la visión de alguien que se levanta, y se usan pantallas dobles con visualización de formato ancho usando un único terminal de videoconferencia, sin impacto en el ancho de banda.

Array_Adaptor_Chile.png

Eventos Open House & Demo Week en Santiago de Chile- ADAPTOR Chile invita a sus oficinas a un Evento Open House y demostración de la Tecnología Equal-i el Jueves 18 de Agosto de 16:00 a 19:00 hrs en sus oficinas en Avda. Vitacura 2909 of.216, Las Condes. Por favor RSVP ya sea [email protected], [email protected] . Para organizaciones que no puedan asistir al Evento Open House, ADAPTOR Chile estará participando en el in Evento Array's Global Demo Week entre el 22 y 26 de Agosto donde tendrán la habilidad de llamar y demostrar la Tecnología Equal-i durante una videoconferencia con asistencia técnica de ventas disponible en Inglés y Español.

ACERCA DE ARRAY TELEPRESENCE

Array Telepresence es el líder mundial en cámaras de Telepresencia y tecnología de mejoramiento de imagen diseñada para actualizar a un efectivo costo más de 2.000.000 de salas de videoconferencia a nivel mundial. La Tecnología Equal-i de Array Telepresence posibilita la Telepresencia Inmersiva en salas de conferencia estándar usando los sistemas de videoconferencia ya existentes en las organizaciones. Las revolucionarias cámaras de Array y su Procesador de Imágenes mejoran dramáticamente la escena antes de enviarla al códec de videoconferencia. Los participantes más lejanos se muestran "Cercanos y Personales", con una mejorada línea de visón, con un formato de reunión perfeccionado, una cámara oculta y el sistema llenando monitores dobles con un único códec, creando una vista de formato ancho del sitio remoto haciendo que la visión periférica mejore la sensación de inmersión. La compañía permite que con efectivos costos se actualicen docenas, cientos o incluso miles de salas de videoconferencia a Telepresencia Inmersiva sin impacto en la red o en la infraestructura de la red de video. La compañía también ofrece Immersive PTZ™ la única solución de la industria que mejora llamadas bidireccionalmente, optimizando la escena que viene de sistemas convencionales de videoconferencia que usan cámaras Pan-Tilt- Zoom.

ACERCA DE ADAPTOR CHILE

ADAPTOR Chile es un Proveedor de Soluciones Estratégicas de Comunicaciones en Santiago de Chile. Comienza sus operaciones en 2003 orientado a periféricos y terminales para telefonía y cintillos para Centros de Contacto. Con un crecimiento anual permanente cercano a 25% desde 2009, continuamente ha diversificado su gama de productos, manteniendo un fuerte foco en marcas de calidad y un alto nivel de servicio.

ADAPTOR se enorgullece en construir el primer showroom para Array Telepresence en Sudamérica, con la capacidad de demostrar remotamente los atributos de Array a cualquier empresa con videoconferencia, contando con asistencia técnica de ventas disponible tanto en Español como en Inglés.

Contacto: Howard Lichtman, C 2 O
[email protected]
+1-512- 415-3953







Add New Comment

Telepresence Options welcomes your comments! You may comment using your name and email (which will not be displayed), or you may connect with your Twitter, Facebook, Google+, or DISQUS account.